Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 06 Julio 2021 14:45

Que se ponga a trabajar en lugar de estar pensando en 2024, no es presidente de Morena: Va por México a AMLO

Escrito por
Va por México Va por México Imagen: Twitter

 

Los dirigentes del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno; y del PRD, Jesús Zambrano, llamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador a que se ponga a trabajar y a atender los problemas del país en lugar de estar hablando de la sucesión presidencial, ya que aún falta mucho para 2024. 

 

Cortés advirtió a AMLO que no es jefe de Morena y su deber es dar resultados a los mexicanos no a su partido: “El gobierno de Morena, claramente es circoMorena y teatro, a eso se han dedicado, a distraer la atención. Ante el fracaso del gobierno, hoy están hablando de la siguiente elección. Quieren vivir en la elección, distrayendo a la gente. ¿Y los resultados para cuándo?”.

 

El panista le dijo al mandatario que no tiene nada que presumir pues “la caballada está muy flaca”, ya que no hay sancionados por la Línea 12, entre ellos Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, dos de las cartas más fuertes de la 4T hacia 2024.

 

El dirigente del sol naciente aseguró que la oposición no va seguirle el juego distractor “engañabobos” del presidente, que cada vez que hay problemas importantes en el país, sale con alguna ocurrencia que funcione como distractor

 

“Se le incendia el gasoducto en el Golfo y le echa la culpa a la lluvia. Se le incendia el país y dice que está en paz, la paz narca, es la que está instalándose en el país y como no quiere que la gente, la sociedad y los medios de comunicación estén atentos a estar señalando los problemas e inconsistencias de este que está en tránsito de ser un gobierno fallido, entonces inventa lo de su supuesta gorda caballada”.

 

 

Con información de: El Universal

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com