Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 01 Abril 2016 09:04

Que poca madre: revira Arne aus den Ruthen a embajada de Belice

Escrito por

Arne aus den Ruthen, city manager de Miguel Hidalgo, respondió con un tuit tras el conflicto diplomático que se generó con la embajada de Belice en México.

El funcionario publicó en su cuenta de Twitter la frase en inglés “a bit of mother @belizegov” la cual hace referencia a “qué poca madre”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Ir a la <a href="https://twitter.com/SRE_mx">@SRE_mx</a> a reclamar por objetos que obstaculizan la calle (falta cívica) encadenados a árboles (delito)?<br><br>A bit of mother <a href="https://twitter.com/belizegov">@belizegov</a></p>&mdash; Arne aus den Ruthen (@arnemx) <a href="https://twitter.com/arnemx/status/715539844445810689">31 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El conflicto se generó por los trafitambos que la embajada de Belice en México colocó con propósito de asegurar los vehículos de los diplomáticos.

La situación se desencadenó después de que Arne aus den Ruthen inició un operativo el pasado 23 de febrero, recorriendo los alrededores de Lomas de Chapultepec para quitar enseres que, según él obstruían la vía púbica.

A lo que la embajada de Belice respondió mandando una queja a la Secretaría de Relaciones Exteriores donde refirió que no se obstruía la vía pública, y explicó que los lugares se apartan para asegurar los vehículos de los diplomáticos.

 

 

Con información de: lopezodoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com