Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 09 Abril 2021 10:13

¿Qué nos esperen? Nosotros llevamos casi 3 años esperando a que se pongan a gobernar: Alejandra Reynoso

Escrito por
¿Qué nos esperen? Nosotros llevamos casi 3 años esperando a que se pongan a gobernar: Alejandra Reynoso Imagen: Especial

 

Después de la respuesta que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a los médicos del sector salud privado, que se manifestaron a las afueras de Palacio Nacional para pedir ser vacunados, y a los que el mandatario les pidió que esperen, la senadora por el PAN, Alejandra Reynoso, lanzó críticas ante la actitud del mandatario.

 

Ello después de que el titular del Ejecutivo Federal les dijera a los médicos “que se esperen”, refiriéndose a que primero se vacunará a docentes de escuelas públicas y privadas, para acelerar el regreso a clases lo más pronto posible.

 

Frente a esto, la legisladora por Guanajuato señaló que el rechazo del gobierno federal al personal de salud es inhumano y finalmente cuestionó: “Que nos esperen”? Llevamos casi 3 años esperando a que se pongan a gobernar.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com