Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 20 Enero 2021 11:19

Que le vaya bien: AMLO a Ricardo Anaya tras destape a la presidencia del 2024

Escrito por
Que le vaya bien: AMLO a Ricardo Anaya tras destape a la presidencia del 2024 Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por un reportero sobre su opinión acerca de que Ricardo Anaya buscará la presidencia de la Republica en el 2024 por lo que el mandatario federal le deseo que le vaya bien en sus aspiraciones para contender en elecciones federales.

 

-“El lunes Ricardo Anaya anuncia que buscará la Presidencia de 2024, que le va a copiar la estrategia de recorrer los municipios, ¿alguna opinión, recomendación?”, le preguntó un reportero a lo que López Obrador a lo que respondió “Nada, nada, que le vaya bien”.

 

Esto luego de que a través de sus redes sociales Ricardo Anaya diera a conocer que rechazó ser candidato a diputado federal para comenzar a prepararse y recorrer todo México para ser candidato presidencial.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com