Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 10 Marzo 2015 10:52

Qué felicidad estar en la civilización y no escuchar náhuatl: #LadyHuejutla

Escrito por

El poder del ciudadano crece a manera exponencial al volverse observadores y críticos de los aconteceres del día a día en distintos campos, ya sea sector gobierno o empresarial, pero esta ocasión los usuarios de redes sociales exhibieron a Verónica Rodríguez, médico internista en el hospital de Huejutla, quien a través de su cuenta de Facebook, señaló que sus pacientes eran unos aborígenes.

Jaja qué felicidad estar en la civilización y no escuchar a nadie hablando náhuatl” (sic), señaló de forma textual en su muro de Facebook.

Asimismo, también se dio a conocer un segundo mensaje discriminatorio de la mujer, quien aún estudia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Tras un comentario de uno de sus contactos en Facebook le dijo “te van a amarrar los chililicos”  a lo que ella contestó:

Soy feliz lejos de los aborígenes de chililico.”

Ante esta situación, usuarios de Facebook y Twitter comenzaron a tildarla en redes sociales como Verónica Rodríguez la #LadyHuejutla.

 

 

 

 

Redacción.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com