Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 28 Julio 2021 10:22

Quadri se destapa; asegura estar listo para ser el candidato de la oposición en 2024

Escrito por
Gabriel Quadri Gabriel Quadri Imagen: Facebook

 

Gabriel Quadri, diputado electo de la Alianza por México, se destapó para contender por la Presidencia en 2024 asegurando: “estoy listo para buscar y asumir una candidatura viable y triunfadora con la coalición opositora”.

 

Así lo afirmó desde su cuenta de Twitter, donde añadió: “Demostré el 6 de junio que puedo vencerMorena y a su rey parlamentario en uno de los distritos federales más cuesta arriba, que nunca había sido ganado por nosotros. Estoy listo para buscar y asumir una candidatura viable y triunfadora al 2024 con la coalición opositora”.

 

Con este anuncio, el político se suma a la lista de presidenciables en 2024, quienes en su último destape tuvo a Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo del Gobierno de Enrique Peña Nieto, al anticipar que buscará que sea por medio, también, de una alianza opositora entre el PRI, PAN y PRD.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com