Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Miércoles, 28 Julio 2021 10:22

Quadri se destapa; asegura estar listo para ser el candidato de la oposición en 2024

Escrito por
Gabriel Quadri Gabriel Quadri Imagen: Facebook

 

Gabriel Quadri, diputado electo de la Alianza por México, se destapó para contender por la Presidencia en 2024 asegurando: “estoy listo para buscar y asumir una candidatura viable y triunfadora con la coalición opositora”.

 

Así lo afirmó desde su cuenta de Twitter, donde añadió: “Demostré el 6 de junio que puedo vencerMorena y a su rey parlamentario en uno de los distritos federales más cuesta arriba, que nunca había sido ganado por nosotros. Estoy listo para buscar y asumir una candidatura viable y triunfadora al 2024 con la coalición opositora”.

 

Con este anuncio, el político se suma a la lista de presidenciables en 2024, quienes en su último destape tuvo a Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo del Gobierno de Enrique Peña Nieto, al anticipar que buscará que sea por medio, también, de una alianza opositora entre el PRI, PAN y PRD.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com