Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 01 Abril 2021 18:36

“Pura madre, no les daremos ni un voto”, gritan damnificados a AMLO en Tabasco

Escrito por
“Pura madre, no les daremos ni un voto”, gritan damnificados a AMLO en Tabasco Imagen: Captura de Pantalla

 

Personas que resultaron afectadas por la inundación ocurrida en el estado de Tabasco, se mostraron molestas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, argumentando que la actual administración no los auxilió como se debía, y que ahora no votarán por el partido que los representa.

 

En su visita a Tabasco, el primer mandatario fue recibido con diversas quejas de los pobladores quienes lo acusaron de visitar la entidad solo con fines políticos, reclamándole por no haber mandado el apoyo que necesitaron.

 

Los tabasqueños señalaron que dicho accidente ocurrió por la mala gestión del gobierno, y aprovecharon para decir que después de esto no esperen que ellos los apoyen con su voto:

 

“Dejaron que la gente dos meses estuviera bajo el agua y ahorita ese es el problema, porque ustedes contrataron a los servidores de la nación y ellos eligieron a los que se les dio su chingada madre. Hay vienen las campañas y el pueblo, pura madre les va a dar el voto,” expresó una de las personas inconformes.

 

https://twitter.com/gasparvela/status/1377335941291892736

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com