El cuadro camotero realizó práctica el día de hoy en las instalaciones de la noria y cierra su preparación de cara al encuentro ante los tuzos del Pachuca. El Director técnico José Guadalupe Cruz dio descanso a los jugadores que vieron acción en la final de copa ante Chivas, los cuales realizaron trabajo de recuperación. El resto del grupo mantuvo práctica de espacios reducidos y culminaron con circuitos de velocidad. El cuadro camotero piensa arrebatarle los tres puntos al Pachuca además de tener una mínima ventaja ya que sabrá el resultado de Leones Negros quien enfrenta a Santos un día antes. El defensor argentino Facundo Erpen se dice satisfecho por el trabajo del grupo y comentó que el cuadro camotero ahora solo piensa en salvar la liga: "Pachuca es un gran rival y es difícil jugar en su casa, pero estamos conscientes que le podemos jugar de tu a tu, con mucho dinamismo y orden para evitar errores atrás".
Los fatídicos últimos minutos.
El defensa argentino sabe que el golpe anímico de haber ganado la copa es muy importante y habrá que aprovecharlo al máximo, y reconoce de antemano que hay que evitar que Pachuca marque sobretodo en los fatídicos diez minutos finales "sabemos que en los últimos minutos se han ido demasiados puntos y ahora hay que estar al cien y concentrados para evitar sorpresas" declaró Erpen.
Por su parte el atacante colombiano Luis Gabriel Rey da por hecho que el equipo ahora se juega tres finales y tienen estudiado al rival y saben por dónde pueden atacarlo "dinamismo y el juego aéreo es lo que le hace daño a Pachuca" Por ultimo aclaró que en el cierre del torneo Puebla FC no piensa en otra cosa más que ganar y aspirar a que la U de G deje puntos en su visita a Torreón.
Puebla FC viajará el día sábado a la ciudad de Pachuca luego de culminar su entrenamiento, hasta el momento la única duda para enfrentar a los tuzos, es el defensa Sergio "Cherokee" Pérez quien continúa con dolencias en la rodilla izquierda.
Información de: Diario Cambio
Imagen de: futboltotal.com