Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 10 Diciembre 2020 16:30

PT rompe con Morena en Colima; señala que no apoyará un proyecto de corrupción e incongruencia

Escrito por
Joel Padilla, Presidente del PT en Colima Joel Padilla, Presidente del PT en Colima Imagen: vía Twitter

 

Mediante un escrito presentado en redes sociales, Joel Padilla, Presidente del Partido del Trabajo en Colima, expresó que la esperada alianza para 2021 entre Morena y PT fue desechada por los petistas ante los intereses de la 4T.

El político colimense declaró en el documento el uso de la deslealtad por parte de los guindas con el fin de conseguir sus intereses personales, lo que pone en riesgo los principios de la Cuarta Transformación.

 

“Tan cómplice es quien mata la vaca como quien le agarra la pata, por ello, el PT no puede ser cómplice del nefasto error de proponer a una propuesta que dirija y administre los recursos públicos de los colimenses”, denunció en la carta Padilla.

 

Finalmte, Padilla puntualizó el impulso de su partido hacia un proyecto de gobierno que garantice el desarrollo de Colima.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com