Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Lunes, 30 Septiembre 2024 06:46

PT presume que México recuperó la dignidad con AMLO

Escrito por
PT presume que México recuperó la dignidad con AMLO ESPECIAL

“Gracias a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador por el gran ejemplo para seguir luchando por esta patria que tenemos todas y todos los mexicanos, se recuperó la dignidad y la soberanía de nuestra gran nación”, aseveró el diputado Reginaldo Sandoval Flores, coordinador del Grupo Parlamentario del PT.

 

En un comunicado, a nombre de la bancada agradeció al titular del Ejecutivo Federal por su congruencia, entrega, honestidad y transparencia desde el inicio de este sexenio, además de enseñar que se puede hacer política, conquistar el poder por la vía pacífica y transformar mucho más allá un Estado y una nación, que si hubiera sido por la vía armada.

 

El legislador por el estado de Michoacán reiteró que el pueblo de México extrañará y llorará a nuestro presidente López Obrador y al mismo tiempo le agradecerá todo lo que hizo por millones y millones de mexicanos a lo largo y ancho de nuestra patria.

 

“Muchas gracias, Presidente, hasta siempre. Gracias, Andrés Manuel López Obrador, por enseñarnos a perseverar de que, se podía hacer una transformación profunda en México, por la vía pacífica”, concluyó Sandoval Flores.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com