Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 03 Octubre 2018 15:24

Próximamente Consulta Infantil y Juvenil 2018 INE

Escrito por

 

El Instituto Nacional Electoral, informó que pronto se realizará la Consulta Infantil y Juvenil 2018, ya que fue aprobada por el Consejo general del INE para realizarse del próximo 17 de noviembre al 25 de noviembre en todo el país.

 

La Consulta Infantil y Juvenil es una actividad que el INE organiza para que las/los niñas, niños o adolescentes, cuenten con un espacio para expresarse libremente y pongan en práctica su derecho a participar.

Esta Consulta es para que compartan sus opiniones sobre situaciones que tienen que ver con la vida cotidiana y que requieren de la participación de todos para mejorarla o cambiarla, se informó a través de un comunicado.

 

Lo que expresen en la Consulta servirá para que las instituciones públicas, con el acompañamiento que se haga desde el INE, impulsen acciones o medidas que atiendan sus opiniones.

 

Para el ejercicio de esta Consulta se informó que se instalarán 17,000 casillas en todas las entidades del país, en espacios de libre acceso como parques, escuelas públicas y privadas, centros comerciales y en hospitales, así como boletas en formatos electrónicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: INE
Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com