Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 29 Abril 2015 14:13

Protestan en Cuernavaca Maestros jubilados

Escrito por

Desde las 10:00 h de hoy, un grupo de maestros jubilados mantienen cerradas las principales calles de Cuernavaca para exigir que el gobierno municipal les pague los aguinaldos que les adeudan.

Bloquean dos puntos de la avenida Morelos, así como la avenida Plan de Ayala, y el entronque con la autopista México-Acapulco.

Los maestros habían realizado su primera protesta hace ocho días, y hoy volvieron a salir a las calles porque piensan que el gobierno no ha cumplido con la sentencia de un tribunal de pagar lo adeudado. Son cerca de 800 maestros que exigen este pago en todo Morelos.

Por su parte, el gobierno de Morelos señaló el día de ayer que el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos había ya exhibido los títulos de créditos a favor de los actores en el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, por lo que dan por concluido el mandato del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje.

 

 

 

 

Información de: El Universal 
Imagen de:@linea_caliente

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com