Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 26 Noviembre 2020 09:09

Protestan contra delegada de AMLO en Chihuahua llenando de estiércol su oficina

Escrito por
Protestan contra delegada de AMLO en Chihuahua llenando de estiércol su oficina Tiempo Mx

La recién nombrada delegada federal del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el estado de Chihuahua Bertha Alcalde Luján recibió su primer protesta como funcionaria en la entidad.

 

De acuerdo a medios locales, los productores lecheros de la región protestaron contra la funcionaria a causa del adeudo de al menos un mes del producto lácteo.

 

En ese contexto, los productores protestaron en las oficinas centrales de la delegación llenando de estiércol las instalaciones donde la “súper delegada” despacha.

 

Cabe destacar que los productores de leche han manifestado que al menos son 4 semanas las que LICONSA les adeuda, afectando así a poco más de mil 200 productores.

 

Bertha Alcalde Luján fue recientemente nombrada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como delegada federal en la entidad, sin embargo, de acuerdo a los propios medios, lleva una semana sin aparecer en la escena pública.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com