Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 22 Octubre 2021 09:14

Proponen a Sheinbaum para la medalla al mérito ciudadano

Escrito por
Proponen a Sheinbaum para la medalla al mérito ciudadano ESPECIAL

La Asociación Parlamentaria Mujeres Demócratas del Congreso de la Ciudad de México, propuso a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, como merecedora de la Medalla al Mérito Ciudadano, tras calificar como “buenos” los resultados de vacunación contra el coronavirus en la capital.

 

Así lo propusieron las diputadas locales Elizabeth Mateos Hernández y Xóchitl Bravo Espinosa, quienes adelantaron que harán llegar a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de este órgano parlamentario para otorgar la Medalla al Mérito Ciudadano a la mandataria capitalina.

 

Elizabeth Mateos, coordinadora de dicho grupo, afirmó que la proposición de otorgar la Medalla a la jefa de Gobierno, es también de dos Asociaciones Civiles: el Colegio Nacional de Neurocirugía y ALFAM, academia multidisciplinaria con vocación formativa y de carácter militarizada.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com