Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 17 Agosto 2020 12:33

Propone Sheinbaum festejar el día del Padre el 16 de agosto y lo olvida

Escrito por

 

La Jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum propuso en junio posponer el festejo del día del padre para 16 de agosto esto debido al confinamiento por el coronavirus sin embargo al parecer lo olvido pues no dio a conocer ninguna actividad para la celebración.

 

"Nuestro Secretario de  @SedecoCDMX @FadlalaAkabani acordó con la representación de @canirac en la Ciudad #MoverLaFecha de la celebración del Día del Padre para el tercer domingo de agosto, es decir el día 16. #EstáPadreQuedarnosEnCasa” escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Muchos usuarios recordaron esta propuesta de la jefa de gobierno haciendo incluso memes haciendo referencia al día del padre que nadie recordó pues hasta el momento no ha declarado nada al respecto.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com