Lunes, 25 Octubre 2021
Miércoles, 18 Agosto 2021 10:22

Propone diputado de Morena invadir España para hacer monarca a AMLO

Escrito por
Rubén Ríos Uribe Rubén Ríos Uribe Imagen: Instagram

 

A pocos días de la conmemoración de los 500 años de la conquista de Hernán Cortés, el diputado local de MorenaRuben Ríos Uribe, propuso invadir España y hacer al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en “monarca”.

 

El legislador por el Distrito XIX, de Córdoba, Veracruz propuso lo anterior a través de sus redes sociales, al intentar criticar la forma de gobierno de España.

 

“Hay que invadir España y llevarles la república. No puede ser que sigan teniendo un rey en pleno siglo XXI”, aseguró el funcionario, quien también es conocido como “El diputacheves”.

  

Su publicación se hizo viral en redes sociales y provocó una ola de críticas. Además de pedir su renuncia, cibernautas lo insultaron y señalaron que su comentario era una muestra de su ignorancia.

 

Ante esto, el legislador se lanzó contra los opositores de la 4T y la prensa, afirmando: “La prensa conservadora no le gusta “el sarcasmo” pero si les incomoda derrocar las “monarquias”, del siglo XXI, hagamos monarca a AMLO”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com