Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 05 Febrero 2020 07:54

Propone AMLO eliminar puentes vacacionales

Escrito por

 

Andrés Manuel López Obrador aseguró que propondrá modificar los calendarios escolares de tal forma que permitan que se celebre el día festivo en la fecha que le toca y así eliminar los puentes por los que se festejaban las fechas conmemorativas en nuestro país.

 

Así lo informó esta mañana durante su habitual conferencia donde explicó que dichos cambios a las reformas, permitirán regresar a celebrar las fechas históricas en el día que les corresponden:

 

“Por eso… anuncio que terminando el ciclo escolar actual voy a proponer reformas, cambios para regresar a las fechas históricas, para que sea festivo el día en que se conmemora, desde luego las más importantes, las trascendentes”, sentenció López Obrador.

 

El primer mandatario agregó que dicha propuesta tiene como fundamento el que se han olvidado a las nuevas generaciones las fechas históricas y cívicas, por lo que justificó dicha medida en los dichos de los niños que ya sólo hablan de los puentes vacacionales:

 

“Es muy lamentable que en los últimos tiempos se haya dejado en el olvido estas fechas cívicas, históricas. Los niños en las escuelas hasta de secundaria hablan de los puentes, pero no del por qué no asisten a la escuela, un viernes, un lunes como acaba de suceder y resulta que hoy día 5 de febrero nadie recuerda que se promulgó la Constitución…”, culminó el mandatario.

 

 

Redacción

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com