Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 05 Noviembre 2018 12:21

Promesa de realizar el NAIM con dinero privado será recalcada: Coparmex.

Escrito por

Antes de ganar las elecciones del pasado 1 de Julio, el ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo en una reunion que apoyaría la obra en Texcoco, siempre y cuando, se financiará con dinero privado, así lo recordo Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex.

 

En este sentido, De Hoyos le recordo al mandatario su promesa de continuar la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México siempre y cuando se juntaran los recursos privados necesarios.

 

En ese entonces, indico De Hoyos, que con toda claridda expresó el presidente electo “si se concluye con recursos privados y se opera por los concesionarios, para mí no es reductible y no me opongo al proyecto”, por lo que el empresario expresó que esta vision “Pueda llevarse a la práctica”.

 

Sobre la cancelación del NAIM, derivado de la consulta ciudadana, el titular epxusó que pueden surgir juicios de amparo que traerían pérdidas millonarias para el gobierno mexicano, después de comprometer y parar contratos de la obra.

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com