Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 01 Marzo 2015 12:22

PRI da a conocer su lista de Pluris

Escrito por

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha definido la lista de candidatos a diputados federales por el principio de representación proporcional (plurinominales) para la próxima legislatura.

Los integrantes de la Comisión Revisora tomaron en cuenta que los aspirantes cumplieran con los criterios que establece el artículo 195 de los estatutos del PRI, en donde se especifica que los abanderados prestigien al partido, y que sean poseedores de trayectorias personales y profesionales honorables.

Entre los nombres que destacan en esta lista de 200 candidatos es el del actual presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien encabeza la quinta circunscripción, la secretaria general Ivonne Ortega, así como el saliente titular de la SEDATU, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Quien también amarró una diputación plurinominal es el jefe de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República, David López y la hija del coordinador del PRI en la Cámara de Diputados Sylvana Beltrones Sánchez.

Sin duda el nombre más polémico de esta lista, es el de Carmen Salinas, quien fue elegida para representar al Distrito Federal por la Cuarta Circunscripción.

Mediante su cuenta de Twitter (@PRI_Nacional) el partido Tricolor publicó el documento de los acuerdos de la Comisión Política Permanente. Consulte aquí la lista.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: El Universal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com