Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 27 Enero 2016 21:57

Presunto violador de menores que operaba en Facebook es detenido

Escrito por

Ejecutan orden de aprehensión en contra de un presunto violador que operaba a través de Facebook desde el año pasado en Monterrey, Nuevo León, informó la Procuraduría de Justicia de la entidad.

El sujeto, identificado como Cristian Jonathan Sánchez Delgado, acechaba a sus víctimas, todas ellas menores de edad, a través de redes sociales haciéndose pasar como agente de modelos para después forzar a las candidatas a tener relaciones sexuales.

La Procuraduría se ha mantenido hermética en el caso, pero medios locales afirman que han sido varias menores de edad las víctimas por argesión sexual a manos de Sánchez Delgado, quien al momento de ser detenido utilizaba una silla de ruedas por supuestos problemas en sus genitales.

La orden de aprehensión que le ejecutaron al detenido es por el ataque que cometió en perjuicio de una menor de 16 años, a quien el año pasado fue obligada a sostener relaciones sexuales en cinco ocasiones.

Las denuncias presentadas por las afectadas, las cuales han sido ubicadas en los municipios de Monterrey y Escobedo, señalan que Sánchez se asumía en su perfil de Facebook como agente de modelos. Las menores indicaron que luego de dialogar con ellas por unos días, él ofrecía publicidad para ellas, y para ello les solicitaba diversas fotografías.

Después, él las citaba con el pretexto de informarles de alguna oportunidad laboral, pero, bajo amenazas, las llevaba a moteles, donde las obligaba a sostener relaciones sexuales que supuestamente grababa para obligarlas a que lo siguieran viendo.

Al momento, el agente del Ministerio Público que inició la investigación del caso logró que un juez de control vinculara a proceso a Cristian Jonathan Sánchez por uno de los ataques.

 

 

 

Con información de Multimedios
www.webespacio.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com