Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 04 Enero 2016 06:54

Presunto responsable de asesinar a la alcaldesa de Temixco confesó que lo hizo por 500 mil pesos

Escrito por

Por el trabajo de asesinar a la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, pagaron a los atacantes 500 mil pesos, de acuerdo a las primeras declaraciones de uno de los detenidos.

Un mando de la Fiscalía de Morelos dio a conocer la versión que uno de los gatilleros reveló a agentes ministeriales durante su traslado de Temixco a Cuernavaca, aunque no dio detalles sobre si se trataba del monto total o fue el pago a cada uno de los participantes.

Según las primeras indagatorias, habrían participado más de seis personas en el ataque que dejó sin vida a Gisela Mota, quien llevaba solo un día en el cargo.

Versiones de los vecinos de la alcaldesa, quien vivía en la calle Lázaro Cárdenas, indican que una camioneta azul fue vista sobre la calle Miguel Hidalgo, así como a dos sujetos que fumaban minutos antes del homicidio.

La alcaldesa viajaba con una amiga o un familiar, y carecía de escoltas.

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com