Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 25 Enero 2016 08:01

Presunto jefe de plaza del crimen organizado en Tierra Blanca es detenido

Escrito por

Personal de Policía Federal detuvieron a Francisco Navarrete Serna, quien presuntamente coordinaba la distribución de droga, la operación de secuestros y posiblemente varias ejecuciones cometidas en el municipio veracruzano.

La madrugada de este domingo personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal, detuvieron a Francisco Navarrete Serna, quien presuntamente coordinaba la distribución de droga, la operación de secuestros y posiblemente varias ejecuciones cometidas en el municipio de Tierra Blanca.

Con información proporcionada por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz, un grupo de inteligencia y operaciones especiales de Gendarmería, establecieron recorridos de vigilancia en la colonia Lomas de Jazmín, donde de acuerdo con los datos proporcionados por los agentes estatales, el presunto responsable reunía a su gente para coordinar las operaciones ilegales.

La madrugada de este domingo, los elementos federales identificaron dos camionetas estacionadas con tres civiles armados, los cuales intentaron huir amagando con las armas a los uniformados, pero en una rápida acción fueron sometidos, sin la necesidad de efectuar un solo disparo.

Se identificó entre los detenidos a Francisco Navarrete Serna de 54 años de edad, junto con su hijo y otro sujeto quien manifestó ser uno de los sicarios al servicio de este presunto criminal del CJNG. Los tres iban armados y se les aseguraron una pistola 9 calibre milímetros, un fusil de asalto AK-47 y otro AR-15, además de diversos equipos de telefonía los cuales están proporcionando valiosa información sobre la red de complicidades en el municipio de Tierra Blanca.

Anteriormente ya se contaba con indicios de la vinculación de Navarrete Serna en actividades ilícitas, como la detención de un homicida contratado por un grupo de la delincuencia organizada para asesinarlo, además de conductas violentas como la agresión a representantes de los medios de comunicación.

Cabe señalar que apenas este fin de semana inició el arribo a Tierra Blanca, de elementos federales por instrucción del Comisionado Nacional de seguridad Renato Sales.

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: José Cárdenas

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com