Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 24 Febrero 2021 14:38

Presume Padierna que con Ley de la Industria Eléctrica de AMLO no habrá gasolinazos ni apagones

Escrito por
Presume Padierna que con Ley de la Industria Eléctrica de AMLO no habrá gasolinazos ni apagones Imagen de: Instagram dolores_padierna

 

A través de su cuenta de Twitter la ganadora virtual de la encuesta de Morena por la alcaldía Cuautémoc Dolores Padierna presumió que la Ley de la Industria Eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador será benéfica para los mexicanos pues evitará que incrementen los combustibles y haya apagones como se han suscitado en las últimas semanas.

 

 “La Iniciativa Preferente que se aprobó en @Mx_Diputados ayudará mucho porque brindará seguridad de que no habrá apagones ni aumentos en combustibles” escribió.

 

Por su parte el mandatario federal agradeció a los diputados que votaron a favor de esta iniciativa pues destacó que esto es una garantía de que no habrá más apagones ni aumentos.

 

“Muchas gracias a los diputados que votaron por esta reforma, ahora pasa al Senado y esto nos va a ayudar mucho por que nos da seguridad de que no va a haber apagones, de que no va a haber aumentos en el precio de la luz, se acabaron les gasolinazos” comentó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com