Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 29 Diciembre 2021 12:59

Presume Mario Delgado los ahorros de la 4T: Ya no hay moches, coches ni viajes

Escrito por
Presume Mario Delgado los ahorros de la 4T: Ya no hay moches, coches ni viajes Imagen de Twitter: @mario_delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, manifestó que uno de los logros de la Cuarta Transformación y del Gobierno Federal, ha sido el ahorro de recursos para beneficio de los más necesitados del país.

A través de redes sociales, expresó que, durante el ejercicio del año 2021, la administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, logró ahorrar un billón 400 mil millones de pesos, como resultado de la política de austeridad republicana que implementan.

Ante ello, aseguró que es una nueva forma de gobierno y ya es una realidad, pues estas acciones han aportado al bienestar de la población mexicana, asegurando que ya no existe corrupción en el gobierno federal, así como las excentricidades de sexenios pasados, tales como viajes, carros de lujo ni moches de sobornos.

“Gracias a que la austeridad republicana ahora es una forma de gobierno, se han podido lograr ahorros históricos para que esos recursos se destinen a lo que verdaderamente importa: el bienestar de las y los mexicanos.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com