Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 28 Septiembre 2021 14:40

Presume Durazo que desde Lázaro Cárdenas nadie había tratado con tanta dignidad a los indígenas como AMLO

Escrito por
Presume Durazo que desde Lázaro Cárdenas nadie había tratado con tanta dignidad a los indígenas como AMLO Imagen: Especial

 

En su visita a Sonora, durante la ceremonia para pedir perdón por los agravios cometidos en el pasado en contra del pueblo yaqui en la zona de Vicam, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió halagos de parte del gobernador del estado, Alfonso Durazo.

 

En su intervención, en la que se mostró entusiasmado por esta ceremonia, Durazo indicó que es preciso no olvidar los agravios del pasado y seguir trabajando por reencontrarse con estos pueblos originarios de Sonora y de todo México para dejar atrás los episodios de abuso y dramatismo que el mismo gobierno de México realizó.

 

Por ello, aseguró que “desde el gobierno del general Lázaro Cárdenas, nadie ha tratado con la dignidad que usted reconoce a los yaquis” en una referencia al mandatario, y recordó que este perdón es también un compromiso de que los abusos no se repetirán.

 

Finalmente, el gobernador Alfonso Durazo señaló que este es un “día histórico para nuestros pueblos originarios”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com