Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 20 Abril 2020 12:49

Presume Beatriz Gutiérrez Müller estar en la "cresta de una ola de transformación"

Escrito por

 

La esposa del Presidente de la República Beatriz Gutiérrez Müller nuevamente se quejó en redes sociales para minimizar las presuntas “ofensas” de las que es objeto y presumió estar en la “cresta de la ola de transformación histórica”.

 

A través de su cuenta de Twitter, la también escritora detalló que es casi “anodina” (insustancial) el significado de las ofensas – sin dar detalles de cuáles – sin embargo, consideró mantener una inmensa felicidad que provoca a sus adversarios el que ella esté en una “ola de transformación histórica”:

 

Es casi anodina la molestia que pueda significar una o más ofensas, ante la inmensa felicidad que provoca estar en la cresta de una ola de transformación histórica, fraterna e igualitaria.

 

Por último, Gutiérrez Müller sentenció que se encontraba en paz:

 

“Somos libres y estamos en paz. #MexicoSolidario ¡viva!”

 

La primera dama ha sido blanco de ataques tras sus constantes quejas de la red social twitter, además de sus recientes apariciones entrevistando a funcionarios del Presidente López Obrador.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com