La esposa del Presidente de la República Beatriz Gutiérrez Müller nuevamente se quejó en redes sociales para minimizar las presuntas “ofensas” de las que es objeto y presumió estar en la “cresta de la ola de transformación histórica”.
A través de su cuenta de Twitter, la también escritora detalló que es casi “anodina” (insustancial) el significado de las ofensas – sin dar detalles de cuáles – sin embargo, consideró mantener una inmensa felicidad que provoca a sus adversarios el que ella esté en una “ola de transformación histórica”:
Es casi anodina la molestia que pueda significar una o más ofensas, ante la inmensa felicidad que provoca estar en la cresta de una ola de transformación histórica, fraterna e igualitaria.
Por último, Gutiérrez Müller sentenció que se encontraba en paz:
“Somos libres y estamos en paz. #MexicoSolidario ¡viva!”
La primera dama ha sido blanco de ataques tras sus constantes quejas de la red social twitter, además de sus recientes apariciones entrevistando a funcionarios del Presidente López Obrador.
Es casi anodina la molestia que pueda significar una o más ofensas, ante la inmensa felicidad que provoca estar en la cresta de una ola de transformación histórica, fraterna e igualitaria. Somos libres y estamos en paz. #MexicoSolidario ¡viva!
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) April 19, 2020
Redacción