Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 10 Enero 2022 13:27

Presume AMLO que México es uno de los países con menos fallecidos por COVID-19

Escrito por
Presume AMLO que México es uno de los países con menos fallecidos por COVID-19 Imagen de: Twitter

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que México es los países con menos fallecidos a causa del COVID-19, esto tomando en cuenta el número de habitantes.

 

En ese sentido el mandatario federal considero que los medios de comunicación solo se han dedicado a mentir o distorsionar sobre los fallecidos por la pandemia, por ello resaltó que el gobierno anterior les dejo el sistema de salud por los suelos.

 

“México es de los países con menos fallecimientos por habitantes, es muy doloroso pero lo tengo que hacer por que si no son los comentaristas de radio los que están mintiendo y distorsionando, hemos hecho un gran esfuerzo por que nos dejaron el sistema de salud en el suelo” comentó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com