Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 12 Junio 2020 15:35

Presume AMLO que el Presidente de Argentina le pidió ayuda para manejar deuda

Escrito por

 

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador presumió que el primer mandatario de Argentina Alberto Fernández le pidió ayuda hablar con el Larry Flink quien es el Presidente del fondo de inversiones de Black Rock para que su país salga de la deuda pública a través de “fondos de inversión”:

 

“Tengo relación con los empresarios, hablé por teléfono hace poco con Larry Finn que es el presidente del fondo de inversiones Black Rock, ayude en buscar una salida en el manejo de la deuda de Argentina con los fondos de inversión. Me habló el presidente de Argentina, Alberto Fernández, que sabía que yo tenía buena relación con Larry Finn y que ellos estaban buscando una negociación de su deuda y que ya tenían un dictamen de cuánto podían reconocer de la deuda y que él quería cumplir... y yo le hablé a Larry Finn y entonces le expliqué, estaba completamente enterado del asunto”, informó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com