Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 15 Septiembre 2020 11:05

Presume AMLO que el 71% de las personas quieren que siga como presidente

Escrito por
Presume AMLO que el 71% de las personas quieren que siga como presidente Imagen de: Youtube

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el 71% de los ciudadanos quieren que siga como presidente, esto de acuerdo con las datos de una encuesta realizada este fin de semana.

 

El mandatario federal presumió que subió un punto sin embargo resalto que la oposición también pues paso de 25 a 26%.

 

“No es para presumir, pero en la última encuesta de este fin de semana, a la pregunta de “¿Quiere que continúe o que renuncie el Presidente?” traigo 71% de que continúe. Subí un punto, pero también la oposición subió un punto” comentó.

 

López Obrador comentó que la gente le grita incluso en las calles que no deje ceder el poder a la “corrupción” y señaló que cuando ya no cuente con su respaldo se irá a radicar a Palenque, Chiapas.

 

"Esto significa que la gente quiere, además me lo dicen, me lo gritan en la calle. No ceda ante los corruptos, respaldo. Lo que decía el presidente Benito Juárez “con el pueblo todo con el pueblo anda”, el día que el pueblo no me respalde, ese día no voy a llorar, ese día me voy a ir a Palenque, Chiapas”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com