Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 02 Enero 2019 12:24

Presiente rechaza tener conflictos con el EZLN

Escrito por

Después de que el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) confirmará que se opondrá ante los proyectos que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha indicado que se realizarán como el Tren Maya o de la Guardia Nacional, fue el mandatario quien negó tener algún conflicto con el subcomandante Marcos.

 

Durante su conferencia de prensa matutina, reiteró que todas las personas son libres de expresarse pues en el país hay democracia y pluralidad, ya que no es una dictadura.

 

Al contrario, indicó que esta en toda la disposición de sostener un diálogo con los zapatistas dado que no tiene ninguna intención de caer en provocaciones o preocupación sobre lo que indican.

 

El mandatario indio que el único adversario que planea combatir es la crisis por la que pasa México.

 

Esta declaración matutina surge después que el EZLN indicará la poca credibilidad que inspiraba el presidente, ya que estos reiteraron que van a enfrentarlo, y que “no permitirán que pase por ahí su proyecto de destrucción como es el Tren Maya”.

 

Fue el mismo subcomandante Marcos quien ante cientos de insurgentes aseguro que no tienen miedo al presidente a pesar de la creación de la Guardia Nacional a quienes acusó de solo tener un cambio de nombre dado que “Son los mismos militares”.

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com