Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 01 Julio 2018 15:46

Presidente Nacional del PAN emite voto en Iztacalco

Escrito por

 

 

El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, invitó a los ciudadanos a ser responsables y tomar el destino del país en sus manos por un futuro mejor.

 

 

Tras emitir su voto en una casilla especial ubicada en la Plaza Benito Juárez de la delegación Iztacalco, Zepeda Vidales se mostró optimista en que la jornada electoral será histórica, toda vez que ha recibido informes de que “hay calma en términos generales y en todas las casillas hay mucha fila y participación”.

 

 

“Hoy será un gran día, especial y muy positivo, ya no se puede llamar a votar a favor de algún candidato, pero sí se puede llamar a votar y yo pido a los ciudadanos que salgan, tengo plena confianza en que van a votar por un futuro mejor”, indicó a través de un comunicado.

 

 

 

 

Asimismo, el también candidato al Senado se mostró seguro de que si los ciudadanos salen a votar, al país le irá muy bien. “Tengo confianza en que se votará por un México mejor”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com