Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 27 Enero 2015 15:46

Presidente Municipal de Medellín, no está escondido: Abogado del Alcalde

Escrito por

Sergio Vaca, representante legal de Omar Cruz Reyes, presidente municipal de Medellín de Bravo, Veracruz, informó que el edil sigue ejerciendo sus funciones y no está escondido, a pesar de ser señalado como autor intelectual del homicidio del periodista Moisés Sánchez Cerezo.

“La situación que prevalece es que (Omar Cruz) sigue siendo alcalde, sigue ejerciendo sus funciones, no está escondido”, dijo en entrevista radiofónica con el periodista Ciro Gómez Leyva.

El abogado dijo que están pendientes de lo que resuelva el Congreso del estado sobre la solicitud de desafuero que hizo la Procuraduría General de Justicia, luego de que el procurador Luis Ángel Bravo señaló a Cruz Reyes como presunto autor intelectual del homicidio del periodista.

“Nosotros estamos vigilando, monitoreando los medios de comunicación para ver que va a ocurrir hoy en la sesión del Congreso del estado. A ver si procede el juicio para que lo desafueren en el Congreso”, afirmó.

Por último, agregó que se debe corroborar con prueba de ADN que el cuerpo encontrado en el municipio de Manlio Fabio Altamirano sea del periodista, así como el vínculo del alcalde con ese crimen, “porque entendemos por las declaraciones que han hecho en medios que el alcalde supuestamente es el autor intelectual”.

 

 

 

 

Con información de Milenio y lopezdoriga.com
Imagen de: versiones.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com