Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 19 Abril 2022 12:56

Presentará Triana demanda contra Citlalli Hernández y Mario Delgado por campaña de hostigamiento

Escrito por
Presentará Triana demanda contra Citlalli Hernández y Mario Delgado por campaña de hostigamiento ESPECIAL

Luego de que este domingo los diputados federales de los partidos de oposición desecharan el proyecto de dictamen con el que buscaban reformar la Ley de Electricidad y los dirigentes de Morena confirmaran una campaña nacional contra estos legisladores para acusarlos como “traidores a la patria”, el diputado federal Jorge Triana respondió que demandaría a ambos dirigentes por daño moral.

 

A través de su perfil de Twitter, Jorge Triana Tena compartió una serie de ataques y calumnias a su persona tras votar en contra de la conocida como “Ley Bartlett”.

 

En este contexto y luego de que Mario Delgado y Citlalli Hernández anunciaran una campaña de desprestigio contra los legisladores que votaron en contra de concentrar el monopolio en la Comisión Federal de Electricidad, Jorge Triana confirmó que presentaría una demanda por daño moral contra los dirigentes de Morena por “la cobarde campaña” en su contra:

 

“El día de mañana estaré presentando una demanda de daño moral en contra de @mario_delgado, @CitlaHM y quienes resulten responsables por la cobarde campaña que han emprendido en contra de quienes votamos en contra la reforma eléctrica de @lopezobrador_”, escribió el diputado federal por el Distrito X en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com