Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 09 Marzo 2020 14:53

Preocupa a países de la unión europea y norte américa política energética de AMLO

Escrito por

 

De acuerdo a la agencia Reuters, países de la unión europea asi como Estados Unidos y Canadá han manifestado su preocupación por por las decisiones que ha tenido el Presidente López Obrador en materia energética.

 

A través de una nota publicada este día, la agencia internacional expuso que representantes diplomáticos de países como Italia, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Inglaterra, Irlanda así como los Estados Unidos y Canadá tuvieron un encuentro en las instalaciones de la embajada estadounidense en México expusieron fuentes de Reuters.

 

Reuters explicó que los representantes internacionales exhibieron su preocupación por las políticas energéticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador así como la forma en las que se las expondrían.

 

La agencia internacional manifestó que una de las principales preocupaciones del gobierno de López Obrador es el cumplimiento de contratos cuyo valor es en millones de dólares en materia energética.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com