Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 22 Enero 2021 10:23

Preocupa a Durazo suspensión de perfiles de twitter pro 4T

Escrito por
Preocupa a Durazo suspensión de perfiles de twitter pro 4T Imagen de: Twitter Alfonso Durazo

 

El precandidato de Morena a la gubernatura de Sonora Alfonso Durazo se mostró preocupado por la suspensión de cuentas de Twitter afines a la cuarta Transformación por lo que hizo un llamado a Twitter para que enmiende su decisión pues consideró que la libertad de expresión es uno de los pilares esenciales de Morena.

 

“Preocupa sobremanera la suspensión de cuentas de tuiteras y tuiteros afines al proyecto de la #4T. La libre expresión es pilar esencial de nuestra Constitución y principio fundamental del proceso de cambio que vivimos. Hago un llamado a  @TwitterMexico a rectificar decisiones que no contribuyen al indispensable debate abierto de nuestra vida pública en las redes sociales” escribió.

 

Algunas de las cuentas que Twitter suspendió fueron e @Miriam_Junne, @LOVREGA y @ElReyTuitero, que causaron el enojo de muchos de la 4t.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com