Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 05 Noviembre 2021 13:51

PRD presenta queja contra AMLO por promover consulta de Revocación de Mandato

Escrito por
PRD presenta queja contra AMLO por promover consulta de Revocación de Mandato Imagen de Twitter

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó una queja contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por violar la ley que prohíbe difundir la consulta de revocación de mandato, pues consideran le da difusión constante a pesar del resolutivo del Instituto Nacional Electoral que le limitó esta acción.

A través de su representante en el INE Ángel Ávila, compartió en su cuenta de twitter una copia del documento, el cual está dirigido contra AMLO y su vocero oficial Jesús Rmírez Cuevas, pues consideran promueve a través de sus conferencias matutinas la participación ciudadana, misma que está prohibida para los funcionarios.

De acuerdo a un reciente resolutivo por parte del INE y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TPFJF), prohibieron que los funcionarios, incluidos el presidente Andrés Manuel López Obrador, promuevan o difundan por sus medios la consulta de Revocación de Mandato, misma que se ha visto constantemente “saltada” por parte de AMLO, en sus conferencias mañaneras.

 

El día de ayer presentamos una queja en contra del Presidente @lopezobrador_ y su vocero, por violar la Ley de Revocación de Mandato, los Lineamientos emitidos por el @INEMexico y violar la resolución de la Sala Superior del @TEPJF_informa respecto de que los funcionarios

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com