Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 16 Diciembre 2022 09:29

PRD le cierra las puertas a Monreal: “jugó con la oposición”

Escrito por
PRD le cierra las puertas a Monreal: “jugó con la oposición” Imagen: Especial

 

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, cerró la puerta a Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, para ser considerado como una opción de la oposición para ir por la elección presidencial de 2024. Ante estas declaraciones, una de las “corcholatas” aseguró que su decisión personal de votar contra el “Plan B” no fue motivado en buscar espacio en la oposición.

 

Después de que el líder del grupo parlamentario de Morena, votó en contra de la reforma a las leyes secundarias en materia electoral y presentó un paquete de reservas, el PRD castigó que lo hiciera de manera personal sin provocar una rebelión al interior de la bancada.

 

En conferencia, el dirigente del partido opositor conformó que en semanas pasadas había platicado con Monreal Ávila para invitarlo a sumar al PRD, dijo que en un encuentro le manifestó: “tu lugar está acá, allá no cabes. No te quieren allá, entonces acá está tu campo de actuación para que puedas ser considerado como una opción a poner sobre la mesa”, a lo que respondió, “yo voy a seguir dando la lucha dentro”.

 

Conforme a su respuesta y lo mostrado en la votación de la maratónica sesión en el Senado, dijo “que pasó qué caso tiene mantener abierta esa ventana”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com