Postura del PRIANRD para defender al INE es coherente con su lógica de despilfarro y privilegios: Mario Delgado
Escrito por
COMPARTE EN
Postura del PRIANRD para defender al INE es coherente con su lógica de despilfarro y privilegios: Mario Delgado Imagen de Twitter

El presidente nacional de Morena, mencionó que la postura de los algunos partidos ante la defensa del INE, es coherente con su línea de trabajo y pensamiento de despilfarro.

A través de Twitter, Delgado mencionó que la postura del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática, han tomado la postura de defender las acciones del INE, pues está ligado a sus intereses, te ya dando la consulta de Revocación de Mandato.

De acuerdo con las palabras de Delgado, está posición de rechazo a la consulta, es una prueba de la mentalidad de los partidos y sus militantes, quienes buscan intereses propios y despilfarrar el dinero público en privilegios como en el viejo régimen.

“La postura del PRI, del PAN y del PRD de apoyar y defender al @INEMexico en su rechazo a la consulta de revocación de mandato no es novedad, incluso es coherente con la lógica de despilfarro y los privilegios a la que están acostumbrados.”

 

 

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.