Lunes, 18 Marzo 2024
Sábado, 25 Mayo 2019 08:20

Por "orden presidencial" retrasan vuelo de AeroMéxico para esperar a funcionaria federal

Escrito por

 

La mañana de este viernes, un vuelo de AEROMÉXICO fue retrasado para esperar a un funcionario del gobierno federal, lo que ocasionó la molestia de los pasajeros.

 

A través de un par de tweets, los usuarios @albertodigar y @CoACHconsultor denunciaron que el vuelo #AM198 de la aerolínea fue retrasado por órden Presidencial cuando la aeronave ya se preparaba para despegar:

 

“Estoy en el vuelo #AM198 de @Aeromexico. Inicia el remolque a tiempo para despegar, de pronto regresa a plataforma otra vez” escribió el usuario

 

 

De acuerdo a este usuario, el capitán si disculpó con los pasajeros pues detalló que había recibido instrucciones para que regresaran a esperar a un pasajero del gobierno federal:

 

“El capitán anuncia disculpándose q habían recibido la instrucción de regresar pq era "imperativo" esperar a un pasajero del gobierno federal” sostuvo.

 

Por su parte, el usuario @CoACHconsultor detalló que el regreso de la pista a la plataforma para recoger pasajeros, se debió a una “órden presidencial” de acuerdo a lo que les informó el capitán de la aeronave:

 

Voy a Mexicali. A punto de despegar, el avión detiene su marcha el capitán informa que “por orden presidencial“ debe regresar por un pasajero.neta? Son mis nervios, intolerancia o es una mamada? Estos de 4ta se superan diario, escribió.

 

 

La responsable de este retraso, resultó ser la titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) Josefa González-Blanco Ortíz-Mena, quien fue exhibida en una fotografía.

 

 

Por supuesto, las críticas no se hicieron esperar hacia la aerolínea pero sobre todo, a la funcionaria federal a quién acusaron de tener tratos preferenciales.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com