Viernes, 16 Mayo 2025

BANNER ICGDE 05

Jueves, 12 Marzo 2015 10:42

Por nevada cierran la autopista México - Puebla

Escrito por

 

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) anunció el cierre de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 92, por la nevada registrada la madrugada de este jueves.

Precisó en su cuenta de Twitter @CAPUFE que la carretera está cerrada con dirección a Puebla y, por ello, pidió a los automovilistas extremar precauciones y utilizar vías de circulación alternas.

“Aut. México-Puebla, km 92, nevada, cierre de circul. total en direcc. a Puebla, utilice vias alternas”, publicó en la red social.

En otro mensaje, el organismo indicó que dicha carretera también está cerrada desde la caseta San Marcos hasta Río Frío.

“Aut. México-Puebla, cierre de circ. ambas dir. de la caseta San Marcos hasta Río Frío, debido a condiciones climáticas adversas. Precaución”, expuso.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: https://twitter.com/_LASNOTICIASMTY/status/576060144032825344/photo/1

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER ICGDE 03

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com