Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 11 Junio 2015 10:37

Por lluvias, suspenden clases en Guerrero

Escrito por

Debido a las fuertes lluvias, acompañadas de vientos y alto oleaje que ocasionará la depresión tropical 3-E, el Consejo Estatal de Protección Civil determinó la suspensión de clases en los municipios de Costa Chica, Acapulco, Costa Grande, la Montaña y Sierra de Guerrero.

El titular de Protección Civil en la entidad, Raúl Miliani Sabido, informó en conferencia de prensa, que la suspensión de clases como medida preventiva será durante el jueves y viernes. Pidió a la ciudadanía estar atenta a los reportes de las dependencias de Protección Civil, tomar las precauciones necesarias y atender los llamados de las autoridades estatales y municipales.

Miliani Sabido dio a conocer que, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional,durante la madrugada del jueves la depresión tropical 3-E se convertirá en la tormenta tropical Carlos y existe el potencial para que el día viernes a las 13:00 h pueda evolucionar a huracán categoría 1.

Por ello se presentarán lluvias fuertes en la región de la Costa Grande, Costa Chica, Acapulco y la región de la Montaña y sierra de Guerrero.

Recomendó a los prestadores de servicios turísticos de la zona costera guardar y retirar mobiliario de playa y sombrillas y a los pescadores sacar sus lanchas del mar y asegurarlas en tierra, ya que se esperan rachas de vientos de 100 kilómetros por hora, así como fuerte oleaje.

 

 

 

Información de: Lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com