Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 30 Agosto 2021 11:25

Por cada mentira y por cada muerto tendrás que responder algún día: Brozo a AMLO

Escrito por
Por cada mentira y por cada muerto tendrás que responder algún día: Brozo a AMLO Imagen: Especial

 

Frente a la tercera ola de COVID-19 y el creciente número de contagios, continúan las críticas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y una de ellas fue de Víctor Trujillo en su papel de ‘Brozo’.

 

Sumado al regreso a clases presenciales de este lunes, el ‘Payaso Tenebroso’ le advirtió que algún día tendría que responder por cada muerto que haya dejado.

 

“Por cada mentira tendrás que responder algún día. Por cada muerto, por cada familiar, por cada responsabilidad que mangoneaste como anillo al dedo”, escribió el comunicador compartiendo el fragmento de un video donde AMLO aseguraba que la pandemia no fue un problema para su gobierno, pues todos recibieron atención.

 

“En la pandemia tuvimos que levantar todo el sistema de salud que estaba en el suelo para que nadie se quedara sin una cama, sin un ventilador, sin un medico que lo atendería. Que satisfactorio poder decir que todos los que padecieron de contagios de COVID fueron atendidos”, indicó.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com