Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 13 Abril 2015 10:22

Por 5 días queda inhabilitado policía borracho

Escrito por

 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México investigará al policía que causó un accidente automovilístico la noche del sábado pasado y a su compañera por encubrirlo ante vecinos de Tlalnepantla en Estado de México.

El policía municipal Samuel Solís Hilario y su escolta Nohemí Fátima Santillán Martínez fueron inhabilitados durante cinco días por haber causado el percance en la colonia Lázaro Cárdenas 2da sección del municipio mexiquense.

El gobernador Eruviel Ávila instruyó al secretario de Gobierno y al inspector de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México para que también ayuden en la investigación de los dos policías municipales.

“No tenía por qué estar usando un uniforme, una patrulla oficial, un arma, cuando ésas deben estar al servicio de la población” dijo el gobernador Eruviel Ávila, agregando que en su administración son 339 elementos los cesados, sancionados o inhabilitados por irregularidades.

La agente Nohemí Santillán es investigada por omisión y/o encubrimiento de su compañero Samuel Solís, quien es acusado de manejar en estado de ebriedad. Sin embargo, el cargo que se le imputa al policía no es delito en el Estado de México.

La investigación inició después de que los elementos de la PGJEM vieron el video donde habitantes grabaron al policía en estado de ebriedad, además de las latas de cerveza en la patrulla.

 

 

Imagen de:  www.lopezdoriga.com 
Información de:  www.lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com