Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 29 Julio 2020 11:49

Poniatowska ve grave que AMLO divida a la sociedad con estigmatizaciones

Escrito por

 

La intelectual y escritora Elena Poniatowska aseguró que hay una gravedad en el discurso del Presidente Andrés Manuel López Obrador con el que divide y polariza a la sociedad.

 

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui para CNN Latinoamérica, Poniatowska cuestionó la compra del avión presidencial, sin embargo, aprovechó para señalar el discurso del primer mandatario:

 

“Yo no tengo la menor idea de cómo se podría arreglar lo del avión, pero así como hay muchísimos asuntos del gobierno que creo que son muy difíciles de manejar… creo que lo que sí es grave es dividir a los mexicanos cosa que ha estado sucediendo, haciendo que bueno haciendo dos grupos o dos o tres grupos o partidos y esa división no estoy para nada de acuerdo con la palabra fifí… no estoy de acuerdo que se estigmatice a la gente por su condición social ya sea muy rica… creo que es un error que deberíamos nosotros lograr decírselo a López Obrador, porque además es muy simplista… tú eres malo porque eres rico y yo soy bueno porque soy pobre”… aseguró la escritora.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com