Cuatro policías de Sinaloa y dos elementos municipales de Escuinapa fueron remitidos a la Procuraduría General de Justicia del estado acusados de haber permitido un homicidio.
Los detenidos fueron identificados como Enrique Aguilar y Gilberto Toledo, policías de Escuinapa; así como Lucio Javier Armenta Apodaca, José Carlos Medina, Francisco López y Héctor Camacho, de Sinaloa.
Paúl Ramírez, director de Seguridad Pública de Escuinapa, informó que los seis policías fueron detenidos por haber permitido que un grupo armado secuestrara a un joven de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado posteriormente.
El miércoles pasado, 27 de enero, los policías llegaron a la casa de Elías Constantino, acusado de haber asaltado a su propia novia con una pistola, donde se encontraba un grupo armado.
En vez de evitar que el grupo armado se llevara al joven de 27 años, los policías salieron huyendo para pedir refuerzos, cuando regresaron ya no había nadie.
El cuerpo de Elías Constantino fue encontrado en la carretera Villa Unión-Concordia en la cajuela de una camioneta.
Los policías aseguran que los individuos armados eran más en número comparado con los policías, además de ir en camionetas.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de El Debate
Imagen de: Youtube