Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 01 Febrero 2016 08:36

Policías de Sinaloa escapan y permiten ejecución instantes después (video)

Escrito por

Un video ha mostrado el momento en el que seis policías abandonan un lugar en el que, instantes después, un hombre es aparentemente asesinado por sicarios.

El incidente ocurrió el miércoles de la semana pasada en la comunidad de Cristo Rey, del municipio de Escuinapa, en el estado de Sinaloa.

En el video, que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede ver el momento en el que los agentes se alejan en una unidad de la Policía estatal y una municipal, para que inmediatamente después, varios hombres armados saquen a un hombre de un predio. El sujeto, identificado como Elías “N”, de 27 años de edad, fue ejecutado poco después en el lugar.

El domingo, se llevó a cabo la audiencia en la que se señala a dos elementos de la Policía Municipal y a cuatro de la Policía Estatal Preventiva por el homicidio.

{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/79VHq1AGOx0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

De acuerdo con la declaración de los agentes, citada por el Periódico Noroeste, estos acudieron a Cristo Rey tras recibir una llamada de auxilio, pero escaparon del lugar luego de verse superados en número.

 

 

 

Con información de El País y Noroeste
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com