Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 28 Diciembre 2015 11:14

Policía se encuentra 42 mil pesos y los regresa a su dueña

Escrito por

Mientras estamos acostumbrados a la corrupción policial y a sus dobles labores como agentes de la ley y delincuentes, un oficial sorprendió y se volvió noticia al devolver 42 mil pesos que se encontró en un centro comercial.

El policía bancario Sergio Ángel Soriano Buendía halló el domingo por la mañana una bolsa de papel en el suelo, mientras hacía sus rondas por el estacionamiento del Palacio de Hierro de Polanco.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Bien por Sergio Soriano Buendía, policía que devolvió $42 mil a mujer que extravío bolsa en tienda de Polanco. <a href="https://twitter.com/hashtag/CDMX?src=hash">#CDMX</a> <a href="https://t.co/uHDXtxEY4D">pic.twitter.com/uHDXtxEY4D</a></p>&mdash; SSP CDMX (@SSP_CDMX) <a href="https://twitter.com/SSP_CDMX/status/681211869151936512">diciembre 27, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En la bolsa había 42 mil pesos, así como una identificación oficial, una licencia para conducir, una tarjeta de circulación, dos tarjetas bancarias, tres tarjetas departamentales y otras pertenencias.

Soriano Buendía hizo entonces lo que lo ha llevado a ser noticia: entregó la bolsa al personal del centro comercial y continuó con sus labores.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Ent%C3%A9rate?src=hash">#Entérate</a> Policía Bancario e Industrial entregó $42 mil a mujer que extravío su bolsa en Palacio de Hierro Polanco. <a href="https://t.co/Uoh5H2Nyhp">pic.twitter.com/Uoh5H2Nyhp</a></p>&mdash; SSP CDMX (@SSP_CDMX) <a href="https://twitter.com/SSP_CDMX/status/681180377071759362">diciembre 27, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En el área de monitores de la tienda departamental localizaron a la titular de las identificaciones y entregaron la bolsa, en presencia de personal de vigilancia. La mujer agradeció el gesto del uniformado.

El acto de honestidad del oficial Soriano fue reconocido por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

 

 

 

Con información de El País
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com