Miércoles, 17 Abril 2024
Martes, 26 Abril 2016 11:07

Policía que torturo a mujer ligada a la familia michoacana ya tiene formal prisión

Escrito por

La Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo del Juzgado Quinto de Distrito en Guerrero, auto de Formal Prisión en contra de un elemento femenino de la Policía Federal por el presunto delito de tortura, cometido en agravio de Elvira Santibáñez.

El acto de tortura, en donde se observaba como colocaban una bolsa de plástico a la víctima, fue difundido en días pasados a través de un video en las redes sociales.

El Auto de Formal Prisión se obtuvo luego de que el Juez de la causa consideró suကcientes los elementos presentados por Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.

Tras darse a conocer la grabación, la integrante de la corporación fue presentada ante el Ministerio Público de la Federación por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad, quienes cumplimentaron la Orden de Aprehensión en Chalco, Estado de México

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com