Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 03 Julio 2019 13:11

Policía Federal estaba echada a perder, estaban mal acostumbrados: AMLO

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ningún elemento de la Policía Federal será despedido sin embargo afirmó que la PF “estaba echada a perder” por ello las resistencias que están poniendo.

 

En conferencia de prensa matutina el mandatario dijo que no se despedirá a nadie, “van a tener sus mismos sueldos, sus mismas prestaciones, que no se va a obligar a nadie a que pase a otra corporación, el proceso que se está llevando a cabo para que la P F los elementos de la Policía Federal pasen a formar parte de la Guardia Nacional es voluntario”, señaló.

 

En este sentido indicó que es mentira la reducción de salarios y que solo se trata de una resistencia al cambio, ya que señaló que esa corporación “estaba echada a perder”.

 

“Se echó a perder, sobre todo, cuando pasó a formar parte de Gobernación. Ahí se relajó la disciplina y se cometieron abusos, muchos abusos. Entonces, estaban mal acostumbrados algunos y por eso la protesta” aseguró el tabasqueño.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com