Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 13 Enero 2015 11:44

Policía en Perú pone en riesgo su vida para rescatar a un cachorro en autopista

Escrito por

Este es el increíble momento en que un policía puso su propia vida en riesgo para rescatar a un pequeño cachorro atrapado en una concurrida autopista de cinco carriles en Lima, Perú.

El oficial Juan Manuel Iman Zena, de 34 años, detuvo al tráfico fríamente y cruzó la autopista para agarrar al asustado perro.

Un video del rescate se ha hecho viral después de haber sido publicado en Lima, la capital peruana, convirtiendo a Zena en una celebridad.

Pero el policía favorito de los amantes de los perros en todo el mundo insistió: “Yo solo estaba haciendo mi trabajo”.

Zena vio al cachorro en la concurrida autopista Panamericana Sur. “Me di cuenta de que no había forma de que el joven perro regresara y es increíble que se las haya arreglado para llegar a la parte central (de la autopista) en el primer lugar”, dijo.

 

“Yo sabía que estaba a punto de ser golpeado en cualquier momento, y estaba preocupado de que un auto al tratar de evitarlo, causara un accidente”.

 

Zene paró el tráfico para acercarse al cachorro y agarrarlo por el cuello.

 

Y agregó: “El número de teléfono de los propietarios estaba en su cuello y yo simplemente les llamé y estaban muy agradecidos de reunirse con su mascota”.

 

El video fue filmado por Carolina Carol, una testigo, y rápidamente se difundió después de que fue subido a YouTube.

 

 

 

Con información de Mirror
Imagen de: Juan Manuel Iman Zena

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com